SERVICIOS A PARTICULARES

Reparación de ordenadores

reparacion-pcs

Reparamos todo tipo de ordenadores que usted necesite. Nuestro equipo se encuentra a su disposición para solucionar cualquier problema que aparezca en su ordenador personal.

Sea cual sea el tipo de avería con la que se encuentre, desde fallos simples en programas de software hasta fallos más complejos en el funcionamiento interno, le aseguramos un servicio de reparación completo.

Para ello, nos desplazamos al lugar donde se encuentre, o al sitio donde desee, y procuraremos solucionar su problema de forma presencial en ese mismo instante. En caso de no poder dar con la solución in situ, enviaremos su ordenador a nuestro departamento de reparaciones, donde se reparará su avería en el menor tiempo posible.

Optimización

Optimización de ordenadores

Solucionamos cualquier problema que pueda surgir en el rendimiento de su ordenador.

Si aprecia que su ordenador empieza a funcionar más lentamente de lo normal, si nota que al seleccionar algún programa tarda demasiado en abrirse, si le ocurre del mismo modo al abrir, mover, o cerrar cualquier ventana, nosotros arreglamos dicho problema.

Estas anomalías pueden deberse a diferentes causas: una avería en alguna pieza de hardware del ordenador, una cantidad de datos demasiado grande, que puede ralentizar su disco duro, e incluso algún virus que haya infectado su sistema y pueda hacer que su ordenador no funcione como es debido.

Nuestro equipo detectará, analizará y reparará la causa que haya podido ocasionar su problema, dejando su ordenador funcionando de la forma que lo hacía antes de aparecer la anomalía.

Instalación de software

Optimización de ordenadores

Le ofrecemos un servicio completo de instalación y asesoramiento del tipo de software que usted necesite.

Tanto si se trata de programas básicos de uso cotidiano, como si se trata de programas enfocados a un uso más específico, le garantizamos una instalación completa y un correcto funcionamiento.

Disponemos de una gama completa de productos de software a su disposición. Si necesita un producto de nivel básico, como puede ser el caso de un programa enfocado a la ofimática, o bien lo que desea es un producto de software más avanzado, como edición de vídeo profesional o cualquier tarea específica, nosotros le facilitamos un asesoramiento e instalación de los mismos.

Eliminación de virus

Eliminación de virus

Eliminamos de su ordenador cualquier tipo de virus que aparezca. En caso de encontrarse con alguna especie de amenaza en su equipo, nosotros le garantizamos una completa eliminación de la misma.

Con el continuo avance en el que se encuentra la tecnología actualmente, crecen también el número de apariciones de virus en los ordenadores, tanto en los personales como en los de empresas de cualquier tipo. Estos virus pueden afectar de diferentes formas a su equipo: ralentizando el funcionamiento de cualquier tarea que se realice, bien durante el arranque del mismo; anulando algunas funciones de las que antes se disponían sin problema alguno, como la conexión a Internet; aparición de ventanas o programas que no hemos abierto o instalado; además de uno de los mayores riesgos que suponen estas amenzas, que es la pérdida de datos.

Asegurar la completa desparación de dichas amenazas no siempre es una tarea al alcance de todos. Eliminar un virus encontrado asegurando la integridad de los datos e información almacenada en su ordenador requiere de herramientas y conocimientos avanzados. En nuestra empresa precisamos de personal especializado que se encargará de examinar su equipo y realizar las labores oportunas para poder elimnar completamente la amenaza encontrado y devolver el correcto funcionamiento a su equipo.

Soporte de periféricos

Soporte periféricos

Le ofrecemos un servicio de soporte para los diferentes tipos de dispotivos de su equipo que puedan funcionar de manera incorrecta.

Si en algún momento encuentra un fallo en el funcionamiento de un determinado períferico, o bien un defecto externo del mismo, le reparamos el tipo de problema que haya podido aparecer.

Puede tratarse de impresoras, inalámbricas o cableadas, escáneres o cámaras, dispositivos de uso cotidiano que pueden presentar anomalías internas o deperfectos externos, y que nuestro equipo se ocupará de reparar en el menor tiempo posible para que pueda volver a disfrutar de ellos sin problema.