SERVICIOS A EMRPESAS

Soporte de Windows

Soporte Windows

Tenemos a su disposición un servicio de soporte para cualquier ordenador con sistema operativo Windows.

Puede tratarse desde una simple anomalía en el funcionamiento del equipo, como lentitud en el funcionamiento cotidiano del mismo, o bien algún problema de más embergadura.

En este servicio incluimos optimización del rendimiento del ordenador, eliminación de cualquier tipo de software malicioso que haya podido aparecer, ayuda en la instalación de algún dispositivo que pretenda usar y haya podido causar algún problema, o solucionar algún otro tipo de inconveniente que haya podido surgir en su sistema.

Diseño web y SEO

Diseño web y SEO

Diseñamos para su empresa una página web con un diseño de calidad y un posicionamiento adecuado en los buscadores de la red.

El extendido uso de Internet en la actualidad se convierte en la mejor herramienta para dar a conocer ampliamente su empresa. Nosotros le ofrecemos la opción de crear una página web para la suya, obteniendo el mejor resultado que permita darse a conocer.

Para que el sitio web proporcione una gran audiencia a su empresa, precisa de un diseño que resulte atractivo al usuario, pero también accesible. En nuestro equipo le ofrecemos un diseño que se adapte a las necesidades de la empresa, además de hacerlo elegante y sencillo al usuario, de forma que le sea agradable visualizar la página y pueda navegar de forma cómoda por la misma.

Por otro lado, una página web, por atractiva que resulte, necesita primordialmente un buen posicionamiento en los buscadores web, de modo que si algún usuario interesado en los servicios que la empresa ofrezca realiza una búsqueda en Internet, aparezca en la mejor posición posible de los resultados obtenidos.

Nosotros, mediante técnicas adecuadas de posicionamiento web, o SEO, le garantizamos los mejores resultados para que su empresa aparezca en una posición óptima en los buscadores de Internet.

Diseño gráfico

Diseño gráfico

Le ofrecemos todo tipo de servicios de diseño gráfico para su empresa.

La imagen que una empresa transmite marca la impresión que los clientes reciben de ella, por ello tenemos a su disposición la posibilidad de crear una imagen diseñada para el servicio o producto que la empresa ofrezca al cliente.

Atendiendo a las necesidades del tipo de empresa de la que se trate, o de las peticiones que la misma realice, nuestro equipo buscará el diseño propicio para transmitir el mejor resultado.

Existe un amplio abanico de posiblidades para mostrar la imagen de una empresa al exterior. Nosotros trabajamos con las posibles opciones, como son la creación de un logotipo identificativo de la misma, el diseño de folletos o carteles publicitarios, de tarjetas de visita, de banners en páginas web, o de anuncios.