ASISTENCIA URGENTE

Recuperación de datos

Recuperación de datos

Tenemos un servicio de urgencia dedicado a la recuperación de datos que hayan podido perderse o corromperse.

La pérdida de los datos almacenados en un ordenador o cualquier dispositivo electrónico es una de las grandes preocupaciones de cualquier usuario, tanto por el miedo a que ocurra como después de haberse producido la pérdida, ya sean documentos importantes a nivel profesional, o simplemente archivos personales de los que no se desean desprender.

Estas pérdidas repentinas pueden deberse a algún tipo de virus que se haya infiltrado en su sistema, a algún fallo al mover o copiar datos de un almacenamiento a otro, o también a algún desperfecto en su disco duro o algún dispositivo externo de forma que este quede inaccesible. No importa, nuestro equipo está a su total disposición para que recupere los datos que haya perdido en cualquier momento lo más rápidamente posible.

Configuración de firewall

Configuración de firewall

Instalamos y configuramos un firewall para su ordenador, o cambiamos la configuración del que ya poseía en el momento que lo desee.

El firewall o cortafuegos es un elemento importante en la seguridad de su sitema, ya sea en un ordenador personal o en toda la red de una empresa, de modo que controla el tráfico de datos interno y externo, para evitar que se podruzcan incrusiones no deseadas en un equipo.

Para ello, le ofrecemos un servicio de urgencia a su disposición, que cubrirá cualquier necesidad relacionada con su cortafuegos, ya sea por el deseo de cambiar la configuración de uno ya existente, por haber detectado que no cumple correctamente con las tareas de protección del sistema o simplemente desea mejorarlo, o por el hecho de querer tener instalado nuevo.

Eliminación de virus

Eliminación de virus

Disponemos de un servicio de eliminación de virus de urgencia. De este modo, puede ponerse en contacto con nosotros en el momento que detecte alguna infiltración no deseada en su equipo, y acudiremos al instante para eliminarlo por completo.

Seguridad de red

Seguridad de red

Reparación inmediata de cualquier clase de funcionamiento anómalo en su sitema de red.

Si en algún momento detecta que su red no responde de forma correcta y desea solucionarlo en el mismo instante que se detecte, le garantizamos poner solución al problema que haya surgido.

El mal funcionamiento en una red de ordenadores puede verse ocasionado por un virus que se haya infiltrado en alguno de los equipos de la misma, el cual puede extenderse a todos los demás. También puede darse algún fallo en la configuración, y verse afectada la comunicación entre los dispositivos conectados, o cualquier otro tipo de problema, nosotros acudiremos para reparar el fallo encontrado.

Dispositivos de nueva instalación

Dispositivos de nueva instalación

Instalamos en su equipo cualquier dispositivo que desee tener en el momento que quiera.

Si hay algún dispositivo que no tuviera instalado y configurado en su sistema, ya sea una impresora, una cámara, un monitor, o cualquier otro tipo de periférico, nos desplazaremos al lugar que se encuentre para instalárselo y configurarlo de forma adecuada, para que pueda comenzar a usarlo cuanto antes.