Reparacion del teclado de tu ordenador

Reparacion de teclas que no funcionan de tu teclado.

Reparacion del teclado de tu ordenador Es posible que te hayas encontrado en algún momento en la situación de estar escribiendo normalmente con tu teclado y que de repente alguna tecla deja de funcionar o un caracter se escribe ilimitadamente. Quizá ocurriera con un grupo de teclas. Aquí te ayudaremos a la reparacion del teclado. Los problemas del teclado pueden tener numerosas causas pero en cualquier caso puedes realizar la reparacion tú mismo en la mayoría de casos ahorrandote el tener que comprar un teclado nuevo y solucionar gran parte de esos problemas con los pasos que aquí se muestran:
  • Reiniciar el odenador. Es la llave inglesa de la informática, apagar y volver a encender. Sea cual sea el problema, antes incluso de haberlo identificado esta puede ser una buena medida a tomar y quizá nos ahorre tiempo.
  • Debemos recordar mantener siempre actualizados todos los drivers de nuestro sistema, en este caso haciendo especial énfasis en los drivers del teclado. Si tenemos un teclado de alta gama quizá necesite drivers específicos que tengamos que actualizar manualmente.
  • Asegurarnos de que el teclado está bien conectado, desconectando y volviendo a conectar. En caso de ser algo antiguo y tener una clavija PS/2 asegurarnos de que no está rota y si lo desenchufamos tendremos que reiniciar el ordenador.
  • Comprobar si las teclas funcionan en otra aplicación. Es posible que sea un problema de la aplicación y no de nuestro teclado.
  • Limpiar periódicamente tanto el interior como el exterior del teclado abriendolo y pasándole un paño húmedo.
  • También puede ocurrir que hayamos cambiao el idioma al teclado y algunas teclas cono la interrogación o los paréntesis no funcionen y escriba otro carácter en su lugar. Puede que hayamos pulsado Alt+Shift, que cambia entre los dos principales idiomas del teclado. Si esto no lo soluciona tenemos que abrir el Panel de Control, Opciones de Región y Lenguaje cambiar el idioma, aplicar y reiniciar el ordenador.
No debemos olvidar que el teclado tiene un tiempo de vida y puede dañarse de forma irreversible, en cuyo caso no habrá arreglo posible y tendremos que comprar uno nuevo. Espero que os guste nuestra página. Un saludo.

Barra-Separacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>